domingo, 5 de julio de 2009

Vea el video donde Michael Jackson niega ser gay y abusador de menores

Revelan video de Michael Jackson en que niega ser gay y abusador de menores

El Rey del Pop se defendió de las acusaciones en tres horas de video rodado en 1996, informó la prensa británica


Londres (EFE).- El diario sensacionalista británico “News of the World” ha publicado en Internet un video inédito en el que se ve a Michael Jackson intentar defenderse de las acusaciones de abuso de menores.

El video muestra al Rey del Pop riendo nerviosamente, cubriéndose el rostro para expresar su incredulidad o protestando irritado frente a los abogados de la acusación que le interrogaron en 1996 cuando el cantante fue denunciado por varios empleados de su rancho de Neverland.

En el video, Jackson insiste en que no es homosexual, califica de mentirosos a quienes le acusan de abuso sexual de menores y cita a Jesús para defender el hecho de haber dormido en la misma cama que algunos de los jóvenes visitantes de su rancho californiano.

“Jesús decía que había que amar a los niños y ser como niños para ser jóvenes e inocentes, puros y honorables”, afirma Jackson mientras lee un documento escrito por él mismo.

Y el músico continúa: “(Jesús) siempre quería rodearse de niños. Eso es lo que me enseñaron a creer, a ser así y a imitar”.

El video, de tres horas de duración, se rodó en 1996, tres años después de que Jackson fuera acusado por primera vez de haber abusado sexualmente de J.Chandler, de 13 años, a quien se pagaron supuestamente 22 millones de dólares (15,7 millones de euros) para que no testificara contra el cantante, dice el periódico.

Nueve años después, Jackson fue acusado de nuevo de abusar sexualmente de G.Arvizo, un enfermo de cáncer de 13 años, en un juicio en el que el fiscal le atribuyó también otros abusos de menores.

Uno de los argumentos contra el cantante presentados por el abogado Michael Ring fue que Jackson, que tenía entonces 37 años, había amenazado a los empleados de su rancho, que aseguraban haberle visto comportarse indecentemente con sus pequeños visitantes.

Cuando, en el video, el abogado le pregunta al cantante si sabía que Chandler, o su familia en nombre suyo, ha presentado una demanda contra él, Jackson contesta afirmativamente.

El cantante se muestra nervioso en todo momento, se rasca el cuello, el pecho y la cabeza y, enfrentado a las acusaciones de sus empleados, dice que aunque ha oído los nombres de éstos, ignora cuáles eran sus cometidos.

En un momento determinado, el abogado de la acusación Michael Ring le pregunta si ha sido acusado alguna vez de abuso sexual de B.Barnes, un niño australiano de once años que compartió la misma habitación con el cantante durante aun año, según el testimonio de su hermana.

Claramente irritado por esa pregunta, Jackson cierra los ojos y se cubre un momento el rostro antes de sonreír y negar con la cabeza.

En otro momento, el abogado se refiere a otro de los menores, la estrella infantil Macauly Culkin, y pregunta al cantante si alguna vez le acusaron de haber abusado sexualmente de aquél.

Una vez más, Jackson se lleva las manos a la cabeza en gesto de frustración mientras su abogado sale rápidamente en su defensa y le dice que no debe responder a esa pregunta.

Jackson niega por otro lado haber blanqueado su piel, algo que califica de “rumor”, o que sea “gay”.

En el mismo periódico, la antigua ama de llaves de Jackson, Adrian McManus, denuncia que el cantante solía encerrarse con los niños en su habitación y les daba bebidas con alcohol antes de abusar de ellos.

“Michael fotografiaba y filmaba a los niños desnudos y ponía luego las fotos en tablones”, explica McManus, que asegura haber visto al cantante abusar sexualmente de J.Chandler.


elcomercio.com.pe, 5 de Julio del 2009


No hay comentarios: