lunes, 13 de julio de 2009

Michael Jackson y sus amantes gay

Michael Jackson y sus amantes gay

El biógrafo del Rey del Pop reveló en un nuevo libro que Jackson tenía amantes gay.

Ian Halperin, biógrafo de Michael Jakcson, afirmó en un libro titulado Unmasked: The final years of Michael Jackson (Desenmascarado: Los últimos años de Michael Jakcson) que el cantante tenía amantes gay mantenidos bajo estricto secreto. De todos modos, agregó que su círculo de allegados sabía desde hacía años sobre sus inclinaciones homosexuales.

Según esta flamante biografía, “virtualmente todos" sus allegados sabían que era gay y también consigna que Michael solía escaparse de su mansión a medianoche, a veces hasta vestido de mujer, para encontrarse en secreto con sus amantes, en su mayoría jóvenes de unos 20 años, en un motel de Las Vegas.

Como para reforzar su investigación, Halperin dialogó con dos ex amantes de Jackson, un camarero de Hollywood y un tal Lawrence, aspirante a actor. Mientras que el mozo confesó que el creador de “Bad” estaba “locamente enamorado” de él y que solían encontrarse en un motel de baja categoría, Lawrence comentó que tuvo un “affaire corto pero apasionado” de tres semanas en las que se encontraron en su propiedad de Hollywood Hills.

Como era de preverse, lamentablemente se avecina un aluvión de comentarios, sospechas e intrigas que alimentarán más el mito. ¿Podrá alguna vez Michael Jackson descansar en paz?

tomado de 10musica.com

No hay comentarios: