viernes, 3 de julio de 2009

Bautizan como Cristiano Ronaldo a un cocodrilo

Bautizan como Cristiano Ronaldo a un cocodrilo

Los niños de la localidad española de Gran Canaria decidieron ponerle el nombre del delantero portugués al reptil de un zoológico

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- Los niños de Gran Canaria han decidido poner el nombre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, uno de los fichajes estrellas del Real Madrid, al cocodrilo albino del parque temático Sioux City, ubicado en la isla, por ser ambos “blancos” y “la sensación de la temporada”.

Según informaron a EFE fuentes del centro, tras la adquisición del reptil, el parque temático decidió que fueran los niños que visitan el parque quienes pusieran nombre al animal y su sorpresa ha sido grande cuando los niños apostaron por el futbolista.

El animal llegó al centro el pasado mes de diciembre y aunque en un principio se iban imponiendo los nombres de “Gran Albin” o “Blanquito”, el reciente fichaje de Florentino Pérez parece haber causado un gran impacto en los más pequeños de Gran Canaria.

De los 8 mil 623 niños que han acudido al parque en visitas escolares la mayoría, según la dirección del parque, ha apostado por bautizar al cocodrilo con el nombre del delantero portugués: Cristiano Ronaldo.

Y es para los niños canarios, reptil y jugador comparten varias características: son “blancos”, “únicos”, “los fichajes más importantes” y “la sensación de la temporada”.

El bautizo oficial del “Cristino Ronaldo” de cuatro patas tendrá lugar este mes de julio.

No hay comentarios: