martes, 7 de julio de 2009

CNN resuelve el misterio del fantasma de Jackson

CNN resuelve el misterio del fantasma de Jackson

La cadena de noticias analizó las imágenes y llegó a la conclusión de que era la sombra de un empleado de Neverland o de un miembro de la producción de otro programa

La cadena de noticias CNN acabó con el misterio del supuesto fantasma de Michael Jackson que “apareció” durante una de sus transmisiones en vivo, al revelar que la silueta que vieron millones de espectadores y cibernautas era en realidad la sombra de una persona que, por coincidencia, se proyectó hacia el lugar donde apuntaba la cámara en ese instante.

En los últimos días circuló en YouTube el video de un segmento del programa Larry King Live de la CNN donde aparece un extraño espectro en el rancho de Neverland que fue atribuido al fantasma del fallecido cantante.

La imagen tiene forma humana y atraviesa la pantalla de izquierda a derecha, como una especie de sombra que cruza a paso rápido. Eso bastó para que los millones de seguidores de Michael Jackson aseguraran que se trataba del fantasma del Rey del Pop recorriendo la que fuera su más ilustre propiedad. Sin embargo, CNN acabó anoche con esa “ilusión”.

El productor del programa Larry King Live, David Theall, analizó en vivo el famoso video realizando acercamientos a la imagen en la que se aprecia –según indicó- que lo que apareció fugazmente ante cámaras era realmente la sombra de una persona. Sin embargo, no logró indicar de quién se trataba y solo dijo que pudo ser un empleado de la mansión que pasó por el lugar o de algún miembro del equipo de producción de otra cadena.


elcomercio.com.pe, 7 de Julio del 2009

No hay comentarios: