miércoles, 8 de julio de 2009

Inglés ebrio, sucio y maloliente reparte miles de euros en aeropuerto español

Inglés ebrio, sucio y maloliente reparte miles de euros en aeropuerto español

Palma de Mallorca, jul. 08 (ANDINA).- Un ciudadano británico, en completo estado de abriedad y con apariencia de indigente, repartió dinero obtenido por una herencia. Quienes lo vieron en el aeropuerto, dijeron que sólo se reía a carcajadas. La policía lo embarcó de regreso a su país.

El ciudadano británico llevaba encima más de 50 mil euros y sin tener conciencia de lo que hacía, entregaba su dinero a los viajeros de la estación aeroportuaria de Palma, en España.

El ciudadano inglés tenía todo el aspecto de un indigente. Estaba bebido y sin conciencia de lo que hacía.

Tras el alboroto fue identificado y acompañado por la Policía cuando estaba repartiendo el dinero que llevaba encima, hasta 52.000 euros, entre los viajeros del aeropuerto de Palma.

La anécdota sucedió esta mañana cuando los transeúntes de la estación aeroportuaria mallorquina se extrañaron de que este hombre, natural del Reino Unido, y de 59 años, que acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester, se puso a regalar su dinero, según explica una nota de prensa de la Policía de Baleares.

Su aspecto era de "indigente", estaba orinado y sucio, olía "desagradable" y tenía apariencia de "total abandono", según se especifica en el comunicado policial.

Además, el hombre, que portaba 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 euros en efectivo, se reía mientras repartía su dinero.

La Policía ya se puso en contacto con el Consulado británico en Palma y comprobó que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia.

Hoy mismo, este ciudadano británico fue enviado de vuelta en un avión al Reino Unido.

No hay comentarios: