martes, 7 de julio de 2009

Una joven brasileña confiesa haber asesinado a 30 hombres

Una joven brasileña confiesa haber asesinado a 30 hombres

La muchacha de 17 años, de quien se desconoce su identidad, declaró que cometió los supuestos crímenes con el mismo cuchillo desde el 2006. La Policía de Sao Paulo está por verificar su declaración, aunque ya se confirmó su participación en uno de ellos.

Agencias/Perú21.pe. Escalofriante. Una muchacha de solo 17 años, de nacionalidad brasileña, confesó haber asesinado a 30 hombres adultos desde el año 2006.

En el testimonio que le dio a la Policía de Sao Paulo, la adolescente dijo que todos los crímenes fueron cometidos con la misma arma: un cuchillo de cocina, y fueron realizados en la localidad de Aparecida do Taboado, en el estado de Mato Grosso do Sul, donde fue detenida por participar en una pelea callejera.

Las autoridades aseguraron que la joven habría confesado porque la culpa le pesaba en la conciencia y también para evitar ser procesada una vez que cumpliese la mayoría de edad.

Si bien explicaron que aun es pronto para saber si su versión es cierta, se sabe que sí fue capaz de explicar al detalle al menos once de los asesinatos e incluso brindó el nombre y apellido de alguno de ellos.

Por el momento la Policía ya confirmó su participación directa en uno de los crímenes, que es sospechosa en otro y que dos de las personas que ella asegura haber matado en efecto están fallecidas.

No hay comentarios: