domingo, 5 de julio de 2009

Jugador del Junior mató a un hincha que le increpó derrota ante el Once Caldas

Jugador del Junior mató a un hincha que le increpó derrota ante el Once Caldas

Javier Flórez, volante del cuadro de Barranquilla, le propinó dos disparos a un electricista que le reclamó por la derrota de su equipo, la cual le costó perder el título del Torneo Apertura de Colombia. La Policía busca al futbolista.


Flórez, durante uno de los entrenamientos del Junior de Barranquilla. (diario-deportes.com)

AFP. El futbolista colombiano Javier Flórez, volante del Junior de Barranquilla, reciente subcampeón del Torneo Apertura-2009 del balompié cafetero, mató este domingo a balazos a un aficionado que le recriminó por haber perdido el título, informó la Policía según versiones de testigos.

Flórez le propinó dos disparos a Israel Cantillo, un electricista de 27 años, dijeron los testigos, que advirtieron que el futbolista huyó dejando abandonado su vehículo particular en el lugar de los hechos.

La Policía de Barranquilla (990 km al norte de Bogotá) indicó que realiza un operativo para capturar al deportista.

El hecho ocurrió en una barriada del sur de Barranquilla, donde Flórez se encontraba visitando a sus padres, de acuerdo con las versiones de los vecinos del sector.

Junior perdió el título del Apertura-2009 y el primer cupo de Colombia a la Copa Libertadores de América 2010 al caer con el Once Caldas, donde milita el peruano Johan Fano, por 2-1 y 1-3 en los partidos de ida y vuelta de la final.

No hay comentarios: