lunes, 27 de julio de 2009

Una mujer decapitó a su bebé por “orden del diablo” en Estados Unidos

Una mujer decapitó a su bebé por “orden del diablo” en Estados Unidos

La madre del pequeño, de cuatro semanas de nacido, lo acuchilló en su vivienda del estado de Texas. La abuela del niño fue quien alertó a las autoridades del atroz crimen.

Agencias/Perú21.pe. Una mujer acuchilló y decapitó a su bebé de cuatro semanas de nacido en la localidad de San Antonio, en Texas, en Estados Unidos.

Otty Sánchez, de 33 años, clavó varias veces un cuchillo de cocina al bebé y le cercenó la cabeza. Posteriormente, la mujer se apuñaló así misma en el pecho y en el abdomen.

La madre de Sánchez llamó a la Policía al encontrar a su hija herida y al bebé mutilado sobre su regazo. Cuando llegaron las autoridades, señalaron que la mujer estaba sentada y gritaba “maté a mi bebé, quiero morir”.

Cuando le preguntaron por qué había cometido el crimen, Sánchez señaló que “escuchaba voces” y que “el diablo” le ordenó que matara al niño. La mujer fue trasladada a un centro médico de Texas donde se recupera sus heridas.

Además, las autoridades encontraron dos niños en la casa, quienes resultaron ilesos. La mujer será acusada de homicidio premeditado.

No hay comentarios: