miércoles, 8 de julio de 2009

Policia toma un taxi que resulto ser el carro que le robaron hace 20 años

Policia toma su propio carro robado

Un policia que tomó un taxi en Nigeria se sorprendió al descubrir que era el carro que le habían robado hacía 20 años.

A taxi /PA pics

Tony Akinwumi, de 58 años, reconoció un dibujo que su hija había escrito sobre el asiento de atrás cuando él entró en un taxi en Lagos.

Inmediatamente arrestó al taxista y lo llevó en custodia, informó el Nigeria Tribune.

"Yo supe que era el carro. Es el único carro que he tenido y lo reconocí inmediatamente", dijo.

"En 1989, un grupo de matones me atacó, robó mi dinero y se fueron con mi carro. Me sorprendió que los ladrones fueron tan tontos para no darle al carro una nueva fachada".

Akinwumi había comprado el coche, un Mazda 620, en 1986, y fue asaltado yendo a su casa del trabajo en agosto de 1989. Su hija, que tenía tres en ese momento, había escrito "Ese O, Baba" ("A Dios sea la gloria") en el asiento trasero del carro.

"En ese tiempo, era la canción favorita de mi hija, y ella la escribía en todos lados", explicó.

El taxista dijo que compró el carro por el equivalente a 1.000 libras esterlinas en 2001. La policía sigue investigando.

tomado de ananova.com
traducido por RBC para Notireales

1 comentario:

Marco Z. dijo...

... a Dios sea la gloria ;)