martes, 28 de julio de 2009

Ladrón español roba auto de su vecino y lo estaciona en su casa

Ladrón español roba auto de su vecino y lo estaciona en su casa

Tenerife, jul. 28 (ANDINA).- Un ladrón español robó el auto de su vecino y en el colmo de su descaro le cambió la placa, pintó los espejos retrovisores, polarizó la luna trasera y lo estacionó en la misma cuadra del dueño.

Esto sucedió en Santa Cruz de Tenerife, España, donde un hombre robó el auto de un vecino, le cambió las placas por otras de un auto de su propiedad y lo estacionó en la misma calle en la que se encuentra la casa del afectado.

La Policía local de Santa Cruz fue la encargada de localizar el automóvil, que había sido robado el pasado 12 de julio, según publica el sitio 20minutos.es.

Los informes de las autoridades revelaron que el ladrón tenía un auto de la misma marca y color, un Ford Fiesta blanco, por lo que sólo procedió a cambiarle las placas y ocultar el suyo.

El propietario del vehículo alertó a la policía de que un auto igual al de él se encontraba estacionado en su calle. Además de las placas, el auto tenía otras modificaciones como pintura nueva en los retrovisores y polarizado en el cristal trasero.

Cuando los oficiales revisaron el número de serie del vehículo intentaron localizar al propietario en una base de datos pero no fue posible encontrarlo, lo que lleva a suponer que el número también fue cambiado.

Mientras tanto el automóvil se encuentra en el depósito municipal.

No hay comentarios: