martes, 14 de julio de 2009

Pobechita, Britney Spears llora porque la llaman "gorda"

Britney llora porque la llaman "gorda"

La cantante engordó seis kilos en solo un mes por su afición a la comida “chatarra”. Su padre, Jamie Spears, está muy preocupado porque hasta esconde dulces y hamburguesas en su habitación.

Britney Spears lució sus kilos de más durante un concierto en París, Francia. (Dailymail.co.uk)

La cantante estadounidense Britney Spears tiene serios problemas para mantenerse en forma por su afición a la llamada comida ‘chatarra’.

Spears engordó seis kilos en solo un mes tras pasar unas semanas de vacaciones con sus hijos. Fuentes cercanas a la artista afirman que “llora diciendo todos me llaman gorda”, según informó El Mundo

El padre de la artista, Jamie Spears, está muy preocupado porque hasta esconde comida en su habitación lo que significaría que la cantante tendría un trastorno alimenticio.

A finales de junio, la cantante hizo una pausa en su gira The Circus starring: Britney Spears para pasar tiempo con sus hijos, sin embargo, en ese tiempo descuido mucho su dieta. Sus kilos de más se hicieron notar desde que piso el escenario en un concierto en París, donde lucía muy gruesa y pesada.

La intérprete de Womanizer tuvo que volver a someterse a una dura rutina de gimnasio y a una dieta rica en vegetales para volver a estar en forma. “Apareció en una de las reuniones con un café “latte” y todo el mundo se lanzó sobre ella”, contó una fuente cercana a la artista de 27 años.

“Debería seguir una dieta de pescado, pollo y verduras. Cuando cambia la comida sana por comida basura, su padre se preocupa mucho”, agregó.

La afición de Britney Spears por la comida ‘chatarra’ no es un secreto y ha sido la causa de sus constantes cambios de peso. El hábito de esconder comida en su habitación lo tiene desde pequeña y sus entrenadores siempre la acusan de hacer trampa con la dieta pero ella les contesta que se ocupen de sus propios problemas.

No hay comentarios: