lunes, 8 de junio de 2009

Fan perturbado ataca actriz con ballesta porque no respondía sus cartas de amor

Fan perturbado ataca actriz porque no respondía sus cartas de amor

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKhFHjOgvKzYguHjEH6vNgwsu68hbHNfO29mZyAjs2VT1TE_41COEotfeRCpBrBLk0PSEYaLYrkQzLse_fY0_XOw7PQxXhHFUTBR-4yCa0Xv-WQhB6qUPzPTHrRYd65TIbS0eq6BUzbwFy/s400/sara.jpg

  • Madrid, jun. 08 (ANDINA).- Un admirador perturbado persiguió durante año y medio a una actriz española y ayer intentó atacarla con una ballesta. El sujeto se enamoró a través de una serie de tv, le envió decenas de cartas de amor y al no verse correspondido decidió agredirla.

    El hombre que atacó a Sara Casanovas estaba obsesionado, pues no sólo la acosó con cartas, sino también la esperaba todas las noches desde hace tres meses, a la salida del teatro donde ella actúa "L noche de la iguana"

    Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en las puertas del teatro. El arrestado, un varón de 39 años nacido en Alemania aunque con nacionalidad angoleña, fue identificado como Arndt M.

    El agresor portaba una mochila militar cargada con dos ballestas, un spray de defensa, flechas de plástico con punta tipo arpón de 15 centímetros, grilletes, un cúter, dos sogas, un bote de gasolina y un cartel anunciador de una obra que la víctima representó hace meses.

    La propia actriz relató a los policías que desde hacía un año y medio recibía cartas amorosas de este admirador, quien conoció a la víctima a través de una serie de TVE que seguía por medio del Canal Internacional.

    Desde entonces Arndt M. esperaba después de todas y cada una de las representaciones a pesar de que ella le dejó claro que no quería mantener ninguna relación con él.

    Anoche, esta obsesión dio un paso más cuando exigió a la víctima, a las puertas del Reina Victoria, que contestara a sus cartas.

    Inmediatamente después sacó una ballesta con la que trató de herir a la mujer en la cara. Los rápidos reflejos de un amigo y que ella volviera el rostro en ese momento impidieron que sufriera daño alguno.

    La gallega Sara Casanovas, de 25 años, saltó al gran público de la mano de la serie 'El comisario' aunque su papel más conocido hasta el momento es el que interpreta en la serie de TVE 'Amar en tiempos revueltos', donde da vida al personaje de Alicia Peña. También formó parte del elenco de actores de la serie 'Hospital Central'.

No hay comentarios: