jueves, 18 de junio de 2009

Conocido drag queen revela que es un cura católico

Conocido drag queen revela que es un cura católico

El padre Anthony, de Ohio, salió del clóset y anunció que él es la cantante Big Mama Capretta

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQJ9aYiX6wYKG1qQjHQdhcW34Hx6avuWfhntvxUwMH-H3dhESuJ19a4fneW6I41VBaSGdlmUSLBFDFxhW0X8hGL-r-8Xm0nOhTrZaVvYKL7w2wgJNrPDjCu1_kRQk-2AJUAvT74n0HO0M/s320/Capretta+-+Big+Mama%27s+House.png

Celebrando el mes del orgullo gay, Big Mama Capretta -un drag queen cuyo último hit musical se encuentra en el puesto 25 del Billboard Club Play de EE.UU.- reveló el misterio alrededor de su verdadera identidad.

Resulta que aquella persona que hace bailar a miles en varios países con su canción “Big Mama’s House”, de día es nada más y nada menos que el padre Anthony, un activo cura católico de Columbus, Ohio.

En una nota de prensa, Capretta señala: “Ya no tengo miedo de salir del closet y anunciar que soy un cura católico homosexual (…). Soy la prueba viviente de que una persona puede lograr todo lo que se propone. Tenemos que amarnos y pasarla bien en este mundo, y yo estoy disfrutando mi vida siendo quien soy y quien Dios quiso que sea. Ahora, ¡todos a bailar!”.

Capretta no solo es el intérprete de una de las canciones más tocadas de la música dance en la actualidad, sino que también ha audicionado para la última temporada del programa “America’s Got Talent”.

1 comentario:

Ms. NoName dijo...

o_o este deberia estar en la marcha del orgullo gay junto a paco ferrer