viernes, 19 de junio de 2009

Difunden imágenes de serie "Lost" como si fueran del Air France caído

Difunden imágenes de serie "Lost" como si fueran del Air France caído

La presentadora del programa P.A.T. Noticias mostró dos fotos de la popular serie estadounidense afirmando que fueron tomadas durante el accidente del Airbus A330, que iba de Brasil a Francia.

La estación de televisión boliviana P.A.T. difundió imágenes de la famosa serie estadounidense Lost como si fueran del último accidente de la aerolínea Air France, donde murieron 228 personas.

Con un tono bastante serio, la conductora de P.A.T. Noticias dijo que las dos imágenes, en donde se ve el interior de la cabina abriéndose en el aire, fueron tomadas por un pasajero y que su cámara fue rescatada en suelo brasileño.

En lo que no reparó la periodista fue que el accidente ocurrió de noche y que todos los restos del Airbus A330, que se dirigía de Brasil a Francia, se han encontrado mar adentro.

Sin embargo, estas falsas imágenes del accidente pertenecen a una de las escenas de la famosa serie de televisión Lost, la cual narra las aventuras de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que acaban varados en una isla.

En ambas fotos aparece Kate Austin, uno de los personajes protagonistas de la serie que transmitió su quinta temporada este 2009.

No hay comentarios: