martes, 23 de junio de 2009

Angelina Jolie postulara a la presidencia de Estados Unidos

Angelina Jolie abandonaría Hollywood por la política afirman amigos
Angelina Jolie for President

Los Angeles, jun. 23 (ANDINA).- Angelina Jolie parece estar muy entusiasmada en su lucha por los derechos humanos y contra la guerra y la injusticia. Según amigos cercanos la actriz no parará hasta postular a la presidencia de los estados Unidos. "Su objetivo es la Casa Blanca" afirman.

Angelina Jolie estaría planeando abandonar su carrera en Hollywood y dedicarse de lleno a la política, según explicó un amigo de la actriz al diario británico Daily Express.

"Angelina admite que Hollywood comenzó a aburrirle, y tiene la vista puesta en Washington. Está volcada con los derechos humanos y la lucha contra la guerra y la injusticia, y cree que podría hacer mucho más si se metiera en política", cita el diario.

Añade la misma fuente que "Admira al presidente Barack Obama y está convencida de que también ella marcaría la diferencia si estuviera en esa posición", explicó un amigo de la actriz.

La actriz es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU desde hace ocho años, trabaja ad honorem en favor de los refugiados y las víctimas de guerra y también ayuda a combatir la pobreza. Pero su objetivo parece ser ahora la Casa Blanca.

"Cuando Angelina se propone algo, no para hasta que lo logra", concluyó su amigo, quien cree que la actriz podría tener un buen futuro en la política.

No hay comentarios: