lunes, 29 de junio de 2009

Amante del gobernador de Carolina del Sur "dolida" e "incómoda" con escándalo

Amante del gobernador de Carolina del Sur "dolida" e "incómoda" con escándalo

La periodista argentina María Belén Chapur señaló que le han hecho un gran daño y que tiene la firme sospecha de quien es el causante

Buenos Aires (EFE). La periodista argentina María Belén Chapur, amante del gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, dijo hoy sentir “gran dolor” por el escándalo desatado por su relación y admitió que alguien que quiere hacerle “un gran daño” hackeó su correo.

“De mi vida privada no hablo ni voy a hablar. Ya bastante pública se ha hecho en estos días, situación que me produce terrible incomodidad y a mi familia”, sostuvo Chapur en un comunicado enviado por correo a un conductor del canal argentino de noticias C5N.

Los medios de Buenos Aires publicaron la semana pasada detalles de la vida de esta mujer, de 41 años, y se hicieron eco de las críticas que recibió en su país el gobernador estadounidense, quien desapareció durante cinco días para estar con su amante en Argentina.

“Mi casilla de hotmail fue hackeada alrededor del 24 de noviembre a través de una antigua cuenta de correo electrónico a mi nombre, provista por una empresa argentina”, dijo.

Chapur desmintió “categóricamente” que un amigo ingresara en su casilla de correo, como divulgaron algunos medios, y dijo tener “la firme sospecha de quién hizo este gran daño”.

El periódico ‘The State’ de Carolina del Sur fue el que publicó días atrás correos intercambiados entre Sanford y Chapur en el que se confirmaba su relación.

Chapur, que residió en Estados Unidos, habla varios idiomas, entre ellos inglés, chino y portugués, estudió en un exclusivo colegio de Buenos Aires y se graduó como licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina, según difundió la prensa local.


No hay comentarios: