jueves, 21 de mayo de 2009

Un hombre persiguió desnudo por la calle a una prostituta que le robó dinero

Un turista cordobés de 37 años realizó la escandalosa persecución en pleno centro de la capital mendocina, donde estaba de visita. La mujer le quitó 10 mil pesos y se escapó a bordo de un taxi

El hombre, que recorrió varias cuadras sin ropa, se presentó esta madrugada en la comisaría de la Cuarta Sección y realizó la denuncia de la misma manera, hasta que le facilitaron algunas prendas.

La particular historia comenzó cerca de las 23:30 cuando el hombre entró a un sauna ubicado en la calle Montecaseros y Entre Ríos en busca de un poco de relajación.

Sin embargo, en el momento en que estaba consumando el acto sexual junto a una prostituta en una de las habitaciones, otra de las mujeres que trabajaban en el lugar ingresó y le revisó sus pertenencias.

La trabajadora del sexo le sacó unos 10 mil pesos de su pantalón, el celular, otros elementos de valor y hasta la ropa, para escapar rápidamente del sauna.

Ambas mujeres se dieron a la fuga corriendo y detrás de ellas el hombre apareció desnudo en escena mientras gritaba y trataba de alcanzarlas.

Las mujeres subieron a un taxi -supuestamente un Fiat Siena- que estaba en una de las esquinas de la Cuarta Sección y huyeron sin dejar pistas para la Policía.

La víctima -que de un "piedrazo" rompió un vidrio del vehículo- llegó en su estado de desnudez hasta la comisaría, donde realizó la denuncia y fue provisto de algunas prendas.

La policía ya tendría identificadas a las mujeres, aunque se teme que hayan huido de la provincia tras el golpe y que se complique localizarlas.

Los investigadores intentan establecer también qué grado de complicidad podrían tener en el hecho tanto los encargados del sauna como el taxista en cuyo vehículo se dieron a la fuga ambas mujeres.

Fuente: NA

No hay comentarios: