martes, 19 de mayo de 2009

La "broma" que despertó la polémica

Alec Baldwin hizo un comentario sobre las mujeres filipinas que no pasó desapercibido. Según el senador Ramón Revilla, fueron palabras "hirientes"

http://infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0272701G.jpg

El senador filipino Ramon Revilla catalogó de "insensibles" los comentarios del actor Alec Baldwin contra las mujeres filipinas, según informó hoy la publicación Access Hollywood.

El protagonista de "30 Rock", quien es divorciado y tiene una hija adolescente, bromeó sobre realizar un pedido de "una novia filipina... o una rusa" durante una entrevista en el programa de David Letterman el día 12 de mayo.

Los comentarios de Baldwin, de 51 años de edad, le produjeron indignación al político que asegura que el artista podría enfrentar violencia en su país si alguna vez llegara a visitarlo.

"Déjenlo venir aquí a las Filipinas y verán el caos", indicó el político insinuando que él mismo participaría de la paliza.

Para Revilla los comentarios, además de insensibles, fueron innecesarios y un insulto para millones de mujeres filipinas.

El senador catalogó al actor de "arrogante", y además señaló que Baldwin al parecer no sabe que su país tiene una ley en contra de las novias solicitadas por correo.

El actor ha sido protagonista de una feroz disputa con su ex esposa, Kim Basinger, sobre la custodía de su hija de 13 años.

El senador es un ex estrella de cine que de vez en cuando aparece en televisión.

Fuente: DPA

No hay comentarios: