viernes, 29 de mayo de 2009

Impostor crea falsa cuenta en Twitter y engaña a Ashton Kutcher y Demi Moore

Impostor crea falsa cuenta en Twitter y engaña a Ashton Kutcher y Demi Moore

  • Impostor se hizo pasar por el talentoso finalista del reality británico, Shaheen Jafargholi
  • Londres, may. 29 (ANDINA).- Un impostor se hizo pasar por Shaheen Jafargholi, el pequeño finalista del Britain's Got Talent, en Twitter y entabló conversaciones con Lily Allen, Ashton Kutcher y Demi Moore.

    El impostor creó la página y la adornó con imágenes de sus actuaciones del niño en Britain's Got Talent.

    El falso Shaheen le escribió a Demi Moore e incluso intercambió mensajes privados con su marido Ashton Kutcher informa Daily Mail .

    Ambos son seguidores de este programa e incluso han publicado en Twitter que disfrutan mucho de las actuaciones de Susan Boyle.

    Sin embargo, se especula que Lily Allen fue más escéptica con relación al perfil e incluso desafió al impostor a que demostrara que él era el verdadero "Shaheen".

    Ella escribió: "Tómete una foto sosteniendo un periódico de hoy y publícala en tu cuenta de Twitter. En caso contrario, no me molestes".

    A pesar de haber sido descubierto, el impostor sigue insistiendo en que él es Shaheen e inclusive sigue aceptando descaradamente los mensajes de los simpatizantes del programa del sábado.

    El niño de 12 años de edad, quien encabeza la final del exitoso programa, se encuentra especialmente molesto porque él es un gran admirador de Lily Allen.

    Su agente Mark Jermin dijo: 'A Shaheen le molesta que la gente esté haciéndose pasar por él en Twitter".

    Shaheen no tiene una cuenta en Twitter. Lo que más le disgusta es que él es un gran fan de Lily Allen y le encantaría conocerla o incluso cantar a dúo con ella."

No hay comentarios: