jueves, 7 de mayo de 2009

¿Quién es la misteriosa mujer con quien sorprendieron al padre Alberto?

¿Quién es la misteriosa mujer con quien sorprendieron al padre Alberto?

A pesar que Cutié aseguró que no revelaría la identidad de su acompañante, el velo del misterio sobre su nombre se sigue corriendo.

El gran escándalo desencadenado tras la difusión de las fotografías del padre Alberto Cutié, besando y acariciando a una mujer, no solo abrió la polémica sobre el celibato en el sacerdocio; sino que también despertó la gran duda de ¿quién fue la acompañante del joven cura?

Y es que, a pesar que Cutié aseguró que no revelaría la identidad de su acompañante, el velo del misterio sobre su nombre se sigue corriendo con algunas hipótesis que ya están comenzando a rondar los círculos sociales de Miami.

Algunas fuentes citadas por medios estadounidenses aseguran que la mujer se trataría de una de las asistentes de producción del programa que el padre Alberto conduce, a través de la señal de "GenTV" (canal 8).

Mientras que otras hipótesis señalan que la acompañante del joven sacerdote, de 40 años de edad, fue la camarógrafa y masajista griega guatemalteca llamada Ruhama Buni Canellis, de 35 años.

Dicha teoría la publicó en su blog la conocida periodista de farándula, Graciela Mori, quién también tejió la hipótesis de la asistente de producción.

No hay comentarios: