viernes, 29 de mayo de 2009

Berlusconi habría pasado el Año Nuevo con 50 jovencitas

Berlusconi habría pasado el Año Nuevo con 50 jovencitas

La revista L’Espresso señaló que el primer ministro italiano organizó una fiesta, el 31 de diciembre de 2007, a la que asistieron jóvenes actrices y modelos.

Esta es la portada del diario L'Espresso que titula El Harén de Berlusconi. (lespresso..repubblica.it)

Un nuevo escándalo remece Italia. El diario L’Espresso informó que el primer ministro Silvio Berlusconi organizó una fiesta el 31 de diciembre de 2007 con motivo de las celebraciones por el Año Nuevo con 50 muchachas.

La reunión se llevó a cabo en villa La Certosa y, según el rotativo, Berlusconi invitó a las jovencitas para un “curso de política” que incluía bailar, cantar, cenar e ir de compras.

L’Espresso señala que la fiesta terminó con un despliegue espectacular de fuegos artificiales y que era “el sueño de toda bella mujer” con el “más poderoso y rico hombre de Italia entretenido por un grupo de actrices, modelos y aspirantes”.

Además, el rotativo señaló que entre los invitados estaba el cantante Mariano Apicella, el productor italiano Guido De Angelis y la actriz Camilla Ferranti, una de las candidatas a ministra.

L’Espresso señala que aparte de esta fiesta, “Il Cavaliere” organizó otra más con mujeres jóvenes en las que se encontraba Noemi Letizia, en ese entonces de 17 años, cuya relación con el primer ministro ha sido criticada.

A inicios de este mes, la esposa de Berlusconi, Veronica Lario, de 52 años, anunció que se iba a divorciar de él porque no podía estar con alguien “que pasaba su tiempo con menores de edad”.

Berlusconi ha tenido que explicarle al Parlamento qué tipo de relación tiene con Noemi Letizia. Por su parte, el abogado del primer ministro, Nicolo Ghedini, aseguró que su patrocinado demandaría al rotativo.


peru21.pe, 29 de Mayo del 2009

No hay comentarios: