martes, 19 de mayo de 2009

Hannah Montana traumada porque la llaman gorda por Twitter

Miley Cirus responde a ciberacosadores que la llaman "gorda" en Twitter

  • Miley Cirus
  • California, may. 19 (ANDINA).- La estrella de Hannah Montana, Miley Cirus respondió a los internautas que se amparan en el anonimato para llamarla "gorda". A través de Twitter pidió a los ciberacosadores que dejen de llamarla así y que dejen de atacar y hacer daño a otros.

    Su mensaje ha sido claro, pues el ciberacoso puede dejar cicatrices emocionales en las v´ctimas, y llevar a la gente a hacerse daño.

    Eso es lo que piensa la famosa estrella de 16 años, que ha escrito indignada en su página de Twitter tras el aluvión de críticas recibidas sobre su peso después de que ella misma bromeara sobre cómo se sacudían sus muslos.

    "hablen todo lo que quieran. Tengo mis defectos. Soy una chica normal y hay cosas de mi cuerpo que cambiaría, pero dejen de llamarme gorda en los mensajes", ha publicado la joven actriz, cuyo personaje de una estrella de rock ha saltado con éxito de la pequeña pantalla a la grande en los últimos meses.

    "Ni siquiera me gusta la palabra. Esos comentarios que la gente odiosa utiliza son palabras para atacar y es lo que marca a la gente y hace que se dañen a sí mismos y a otros", ha agregado Miley.

    La mitad de los adolescentes estadounidenses, según la Liga Anti Difamación, ha sufrido ciberacoso a través de correos electrónicos, mensajes instantáneos o SMS, amparados en el anonimato de esos medios.

    En los Estados Unidos el ciberacoso ha llevado en algunos casos al suicidio. Muchos centros educativos lo han prohibido por el daño que provocan.

    Cyrus ha agregado que la gente que pasa demasiado tiempo en páginas web de rumores deberían leer sus biblias y también historias o artículos sobre las consecuencias del abuso cibernético y los apodos. "Los chicos se dañan a sí mismos. No es algo que deba tomarse a la ligera", escribió la cantante y actriz.

No hay comentarios: