miércoles, 19 de octubre de 2016

YouTube: supuesto maestro de kung-fu quedó en ridículo en TV

YouTube: supuesto maestro de kung-fu quedó en ridículo en TV

En YouTube se ve que un conductor de TV fue quien se encargó de develar el fraude por una maniobra que intentó hacer en vivo

YouTube: supuesto maestro de kung-fu quedó en ridículo en TV
Las cosas no salieron bien para este maestro de las artes marciales. (Foto: captura de YouTube)
(elcomercio.pe). Un maestro de las artes marciales quedó en ridículo luego que un reportero de televisión pusiera al descubierto accidentalmente un fraude. El video se ha vuelto viral gracias a 9GAG y se puede visualizar en YouTube.
Bruce Silva, quien es maestro en Shaolín kung-fu, se presentó en Hawaii News Now (Hawaii), un noticiero de la región isleña, para demostrar su ‘habilidad’ para romper bloques de concreto. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.
En el material audiovisual de YouTube se observa cómo el artista marcial rompe un bloque de concreto con tan solo un vaso de vidrio, teniendo una precisión tremenda.
Pero debido a la inoportuna intervención del reportero, el artista marcial quedó al descubierto. El periodista, al intentar comprobar la veracidad de los bloques de concreto, termina rompiendo dos de ellos con solo tocarlos ligeramente.   
Pese a la sorpresa de Bruce Silva, quien queda muy impresionado ya que han descubierto su fraude, el presentador sigue con el programa y finalmente terminan la demostración con seis bloques más como si nada hubiera pasado. 

No hay comentarios: