¿Este es el extorsionador más torpe de Facebook?
El delincuente creyó que estaba intercambiando mensajes con una empresa de telefonía y no con su víctima
(elcomercio.pe). Un ciudadano ha causado innumerables burlas en Facebook tras compartir su experiencia con un extorsionador sumamente ingenuo. El protagonista le hizo creer al delincuente que su número era el de un empleado de Telcel, empresa de telefonía que está presente en el 80% del territorio mexicano.
El ladrón le dijo a William Lopez que tenía a su hija secuestrada. Afortunadamente, esto último no era cierto.
“Tengo a tu hija secuestrada. Contáctate conmigo si la quieres ver viva y sigue mis instrucciones”, expresó el delincuente a través de un mensaje de texto.
Al constatar que su hija estaba sana y salva se le ocurrió tomarle el pelo al malhechor, en respuesta al incómodo momento y a los constantes insultos.
“Estimado usuario, su mensaje no puede ser enviado. Por favor moderar su palabras y expresar buena escritura”, respondió Lopez.
A continuación le dio la ‘buena noticia’ de que había sido premiado con 1000 pesos mexicanos de saldo, debido a los inconvenientes con sus mensajes. “Perdón, ya han pasado cinco minutos y aún no me llegan mis 1000 de saldo”, le contestó el incrédulo extorsionador.
Lo anterior fue suficiente para Lopez: su venganza estaba completa. Informó a su víctima de una manera burlesca que todo se trataba una mentira. Más tarde publicó las capturas de pantalla de la hilarante conversación en Facebook, según informa el medio SPD noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario