martes, 13 de octubre de 2009

Publican en la web los teléfonos del plantel de River para intimidarlo

Publican en la web los teléfonos del plantel de River para intimidarlo

Un internauta reveló en un foro afín al club los números de los jugadores "millonarios", quienes recibieron duras amenazas en los últimos días


El "problema River" multiplica sus aristas a cada paso, después de cada derrota, y en esta oportunidad se manifestó de una forma insólita: en un foro del que participan hinchas del club, un usuario dio a conocer los teléfonos de los futbolistas, quienes recibieron fuertes amenazas en los últimos días.

El mensaje con la larga lista de los contactos del plantel "millonario" fue publicado en los últimos días, seguramente en respuesta a los malos resultados que acumula el equipo, cuyos integrantes buscan ahora la forma de dar de baja sus teléfonos.

Según trascendió, varios integrantes del equipo recibieron duras intimidaciones, no sólo para ellos sino también para sus familias. "Sabemos a qué hora hace las compras tu esposa" o "Conocemos los movimientos de tu familia" fueron algunas de las advertencias.

Varios jugadores creen que la lista salió de algún periodista y, en consecuencia, el plantel entero decidió no atender a la prensa en las últimas horas, particularmente luego de la derrota por 3 a 1 frente a Independiente, en el partido que marcó el debut de Leonardo Astrada.

infobae, 13 de Octubre del 2009

No hay comentarios: