jueves, 22 de octubre de 2009

Halloween será un homenaje a Michael Jackson

Halloween será un homenaje a Michael Jackson

El disfraz del rey del pop es un éxito en ventas en Estados Unidos. Las máscaras del presidente Barack Obama y del estafador Bernard Madoff también son muy populares.


Los disfraces de Thriller son los más solicitados en Estados Unidos. (AméricaTV)

Halloween será un homenaje al rey del pop. Las tiendas de disfraces estadounidenses han tenido que realizar pedidos adicionales de las máscaras y la ropa del fallecido cantante Michael Jackson.

“Michael Jackson será lo más grande este año”, aseguró Heather Golin, directora de Spencer Gifts, una de las mayores cadenas de tiendas de disfraces. Según ABC, accesorios como el guante blanco, sombreros o el vestuario de Thriller prácticamente ‘vuelan’ de los estantes al igual que la máscara de Bernard Madoff, el más grande estafador de la historia de Estados Unidos.

La compañía Rubie´s Costume señaló que ha vendido alrededor de 15,000 máscaras en Estados Unidos desde inicios de setiembre, mes en que las ventas de disfraces empezaron. Además de Madoff, otra máscara vendida es la del presidente estadounidense, Barack Obama, que ha visto mellada su popularidad, debido a la crisis económica que afecta al país.


peru21.pe, 22 de Octubre del 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

Me acabo de comprar este disfraz de Michael Jackson, de zombie en el video de Thriller.

Alguna zombie quiere bailar conmigo?