martes, 22 de septiembre de 2009

Mata a madre e hija y las pasea en skateboard por las calles

Mata a madre e hija y las pasea en skateboard por las calles en SJL

Acuchilladas y en cuclillas dentro de una caja de cartón. Así encontró la Policía a ambas mujeres tras intervenir a Christian Castillo (19), quien confesó el crimen

Una madre y su hija fueron halladas sin vida, acuchilladas y en posición de cuclillas dentro de una caja de cartón por personal policial en la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho.

Las autoridades intervinieron a dos personas, entre ellas un menor de edad, que transportaban una caja de cartón en un skateborad por las inmediaciones del parque Atahualpa, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú.

Las víctimas fueron identificadas como Elsa Rocilló Véliz de 50 años y su hija Carmen Leonardo Rocilló, de 19 años.

Según las primeras investigaciones, ambas mujeres habrían sido asesinadas por Christian Castillo Díaz (19), quien junto a un menor de 14 años de iniciales A.P.A., transportaban la caja.

El comandante Lisandro Quiroga, jefe de la Comisaría de Zárate, informó a RPP que Castillo Díaz confesó haber apuñalado a las dos mujeres, quienes resultaron ser su ex suegra y ex conviviente (con quien tiene un hijo), por desavenencias familiares.

El joven detalló que perpetró el crimen cerca de las 11 de la mañana y posteriormente dobló los cuerpos para que puedan ingresar en la caja.

La Policía Nacional investiga a otras dos personas que estarían implicadas en el crimen, entre ellas un taxista, quien habría transportado la caja con los cadáveres.


elcomercio.com.pe, 22 de Setiembre del 2009

No hay comentarios: