sábado, 19 de septiembre de 2009

Marc Anthony sorprendido por Obama que le cantó en su cumpleaños

Marc Anthony sorprendido por Obama que le cantó en su cumpleaños

  • El cantante y la actriz siguen juntos y felices asegura su vocera
    El cantante y la actriz siguen juntos y felices asegura su vocera
  • Washington, set. 18 (ANDINA).- Marc Anthony jamás imaginó que el propio presidente de los Estados Unidos le cante el tradicional Happy birthay to you, junto a un grupo de parlamentarios hispanos. Esto ocurrió el miércoles cuando cumplía 41 años y recibía un homenaje por su aporte a la difusión de la cultura latina en ese país.

    Fue una sorpresa de cumpleaños que no se esperaba. Además de la lujosa fiesta que le preparó su esposa Jennifer López, el cantante fue felicitado por el mismísimo Barack Obama.

    Marc Anthony, acompañado por su mujer, acudió este miércoles, día en el que cumplía 41 años, a la Gala del Instituto Caucus de Congresistas Hispanos en Washington D.C., según publica la edición española de People.

    Lo que seguro no se esperaba Marc era que el presidente estadounidense, que también asistió a la velada, convenciese a un grupo de políticos para cantarle el cumpleaños feliz. "Esto significa mucho para mí. Estoy pasando un día súper especial", dijo el artista en el Centro de Convenciones de Washington D.C.

    Además, Barack Obama hizo gala de su habitual sentido del humor y bromeó con que a la presidenta del Instituto Caucus, encargada de entregarle el reconocimiento a Marc, le gustaba éste. "Te lo advierto. Ten cuidado J.Lo", bromeó el mandatario en su intervención, mientras sonreía a la mujer del cantante, cita Europa Press.

    Nydia Velázquez, presidenta del Instituto Caucus, calificó a Marc Anthony como un gran embajador de la música latinoamericana y puertorriqueña. "Felicidades flaco, que la vida siempre te acompañe y te de muchos éxitos", le dijo a éste.

    "Marc no sólo ha sido honrado por los logros conseguidos en su carrera como artista, sino también por llevar la música y la cultura latina a niveles muy altos y darle orgullo a la comunidad hispanoamericana", declaró Blanca Lasalle, representante del cantante, en un comunicado.

    Tras la gala, Marc y Jennifer se marcharon a la fiesta que ésta había organizado para su esposo en el hotel P.O.V. Lounge. Aunque no se conocen muchos detalles sobre la celebración, sí se sabe que a ésta asistieron familiares de Marc y Jennifer, su agente Benny Medina y el entrenador de los Miami Dolphins, equipo del que el matrimonio posee acciones, Wayne Huzienga, entre otros muchos invitados.

No hay comentarios: