martes, 1 de marzo de 2016

Un dentista le puso brackets a un perro y este es el resultado

Un dentista le puso brackets a un perro y este es el resultado

El can tendrá los 'brackets' en el hocico por algunas semanas, según indicó la veterinaria en su publicación de Facebook

Este golden retriever podrá tener una mejor calidad de vida gracias a estos 'brackets'. (Foto: Facebook)

(elcomercio.pe). Una foto compartida en Facebook sorprendió a los usuarios de la red social al mostrar a un golden retriever con 'brackets', el perro tenía serios problemas para alimentarse, porque sus dientes habían crecido mal, según la publicación.

Aunque parezca increíble, esta intervención publicada enFacebook no se aleja de lo normal. Ya que no se realizan endodoncias con fines estéticos en los animales, sino para mejorar su salud y calidad de vida de nuestras mascotas.



"Cuando la gente escuchó que el Dr. Moore es un "dentista para perros", ellos inmediatamente dijeron cosas como: "¿Qué? Acaso le puso 'brackets' al perro también? La repuesta es ... sí, sí lo hizo", así empieza el texto de Facebook que acompaña las impresionantes fotos del can.

El particular paciente de la veterinaria Harborfront se llama Wesley, las imágenes del perro fueron compartidas en la página deFacebook del centro de salud. El diagnóstico del Dr. Moore, padre de la dueña del can, fue maloclusión: una condición que impide que el perro logre cerrar la boca. Los 'brackets' estarán en su boca por algunas semanas.

"La ortodoncia en mascotas es normal, no se hace con fines estéticos, pero sí por salud. Este es Wesly y él necesita alineamiento de dientes, porque de otra forma no podrá cerrar el hocico completamente", continua la publicación de Facebook que ya cuenta con más de 284.000 reacciones.

No hay comentarios: