jueves, 1 de enero de 2015

YouTube: hombre afirma tener vello más grande del mundo (VIDEO)

YouTube: hombre afirma tener vello más grande del mundo (VIDEO)

Video del curioso hallazgo ya es viral en YouTube y está a punto de superar las 3 millones de vistas a nivel mundial

YouTube: hombre afirma tener vello más grande del mundo (VIDEO)
Las crudas imágenes han sorprendido a miles. (Captura: YouTube)

El video en el cual un hombre descubre que porta el vello más largo jamás reportado en la historia se ha convertido en viral en YouTube.

Las imágenes del curioso suceso fueron subidas a Internet el pasado 28 de diciembre por el usuario Charis Vinoya y ya fueron vistas por 2,5 millones de personas.



La descripción del clip de YouTube indica que este hombre acudió al médico para que examinen un grano que le salió en la parte lateral de una de sus mejillas. El especialista le dijo que debía extirpárselo.

Quizás haciendo caso omiso a lo que dijo el galeno, el protagonista de esta historia decidió urgar su 'rareza' y descubrió que en su interior había un vello. No obstante, grande fue la sorpresa cuando notó que no era cualquier vello.

Las imágenes de YouTube permiten apreciar que el vello es realmente largo y no termina de salir a pesar del paso de los segundos. La crudeza de las imágenes han impactado a varios países, entre los que destacan Australia y Canadá, donde es el video más visto.

Decenas de personas ha compartido el video en redes sociales como Facebook, Twitter y Google +. Se trata de un curioso y para muchos desagradable viral de YouTube.

1 comentario:

MAMUMA dijo...

Puede hacer una coleta.