jueves, 17 de abril de 2014

(VIDEO) El «selfie» que acabó con una patada en la cara

El «selfie» que acabó con una patada en la cara

ABC.ES

Pulse para ver el video
Un turista acaba golpeado por el operario de un tren mientras intentaba sacarse una autofoto en Perú

La moda de los «selfies» (autofotos o vídeos con el móvil) no está exenta de riesgos. Lo que le ocurrió a Jared Michael, un supuesto turista que se encontraba en Perú intentando grabarse a sí mismo en un vídeo cuando recibió el impacto de una bota en su cara.

La agresión venía del tren que le pasaba por detrás: en el vídeo se puede apreciar la bota de un operario impactando sobre su rostro: «Intenté tomar un selfie cuando pasaba el tren por detrás, a una distancia segura. Supongo que estaba demasiado cerca y fui golpeado en la cabeza», dice en la descripción de la grabación.

El tren cubría la ruta entre Ollantaytambo y Machu Pichu, en una zona en la que suelen circular a baja velocidad.

Pese a que la autenticidad del vídeo ha sido puesta en entredicho -hay rumores que dicen que es un montaje del presentador de la ABC Jimmy Kimmel- , la grabación cuenta ya con más de 5,5 millones de visitas en YouTube. Medios como The Washington Post ha verificado la autenticidad de la grabación.

I tried to take a selfie while a train passed a "safe" distance behind. I guess I was still too close and got kicked in the head.

No hay comentarios: