sábado, 21 de enero de 2012

Maradona sobre Pelé: “No hay que culparlo, hace 20 años no hace nada”

Maradona sobre Pelé: “No hay que culparlo, hace 20 años no hace nada”

Diego salió a defender a Messi. “Cuando meta 1.283 goles y gane 3 Mundiales, hablamos”, había dicho el astro brasileño sobre la ‘Pulga’

Sábado 21 de enero de 2012, elcomercio.pe
Diego Maradona
(Archivo)

Solo era cuestión de tiempo para que le respondiera a su eterno enemigo. Diego Armando Maradona salió a defender a Lionel Messi luego de que Pelé dijera “cuando [Messi] meta 1.283 goles y gane 3 Mundiales, hablamos”, en clara alusión a las comparaciones futbolísticas entre O’Rei y la ‘Pulga’.

Molesto porque el astro brasileño se refirió nuevamente a Messi, Maradona dijo que “parece que la edad le influye en algunas decisiones”.

Pero su artillería verbal no quedó ahí. El ‘Pelusa’ siguió disparando munición pesada y añadió que “tampoco hay que echarle la culpa, hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado. En el único lugar donde se le puede ver es en entregas de premios detrás del presidente de la FIFA y parece un muñeco dirigido por control remoto”, según declaraciones reproducidas por “Marca”.

DEFENSA DE GUARDIOLA
Quien también defendió a Lionel Messi de lo dicho por Pelé fue Guardiola. El técnico del Barcelona dijo que “no hace falta ganar Mundiales ni marcar más de mil goles para demostrar lo que es, un jugador inmenso”.

Pep manifestó además que Messi siempre exhibe su calidad y que “se enfrenta a jugadores muy físicos y muy fuertes”.

No hay comentarios: