martes, 17 de enero de 2012

Cuando los restaurantes se quieren aprovechar de los músicos

Cuando los restaurantes se quieren aprovechar de los músicos

El gerente de un local le ofreció a través de un correo electrónico tocar gratis a un músico y este le respondió con una dosis de su propia medicina
17 de enero de 2012, elcomercio.pe 
restaurante, Música
(Infrogmation/Flickr)
Una imagen que circula en redes sociales muestra la conversación vía correo electrónico que sostuvo el representante de un restaurante y un músico, sobre la posibilidad de que este último pueda tocar en el referido local.
Como se sabe, es común que muchos locales combinen la música y la comida, mediando presentaciones en vivo, creando una experiencia muy agradable. Sin embargo, la oferta del restaurante no pareció convencer al músico. El local no pensaba pagarle nada al cantante.
La propuesta fue así: “Junto con saludarte, te cuento que somos un local nuevo y pequeño dedicado al rubro gastronómico con interés en la música y su difusión. Te queremos ofrecer nuestro espacio para que promuevas tu trabajo y tus cd’s a través de tu música y tu bajo, eso sí más bien smooth jazz y música ambiental y suave para que la gente pueda a la vez comer…siempre manejamos una muy buena cantidad de público con los cuales podrás promover tu música. Si luego de algunas visitas vemos que la acogida es buena estamos en condiciones de ofrecerte un arreglo económico muy atractivo para que vengas cada cierto tiempo a nuestro local a deleitar nuestros oídos…”
La respuesta: “Junto con saludarte, te cuento que soy un músico experimentado con una casa muy grande con gran interés en las artes culinarias y su difusión. Te quiero ofrecer mi espacio para que promuevas tu trabajo y tu restaurante a través de tus platos, eso sí, más bien ‘cocktail’ y platos livianos para que mis invitados puedan escuchar música en mi casa…siempre tengo una buena cantidad de invitados con los cuales podrás promover tu comida y tu restaurante. Si luego de algunas visitas veo que la acogida es buena estoy en condiciones de ofrecerte un arreglo económico para que vengas cada cierto tiempo a mi casa para deleitar nuestros paladares…”
Mira la conversación AQUÍ

No hay comentarios: