viernes, 8 de mayo de 2015

YouTube: niño ayudó a su padre a pedirle matrimonio a su novia

YouTube: niño ayudó a su padre a pedirle matrimonio a su novia


El pequeño de cinco años le dio un regalo a la mujer mientras le hacía la proposición en lugar de su padre


El video de la proposición se convirtió en un éxito viral al recibir casi medio de millón de visitas. (Foto: Captura de YouTube)

(elcomercio.pe). Kristian Nordstrand, un niño de cinco años de edad, ayudó a su padre proponiendo matrimonio a la novia de este en su lugar. El hecho, grabado en Noruega y compartido en YouTube, tuvo al menor como protagonista al decir: "¿Va a casarse, casarse con mi... mi papá?".
André Nordstrand, de 32 años, logró convertir a su novia en su prometida luego de que su hijo le diera a ella un regalo "secreto" mientras se encontraban en un picnic en la cima de una montaña, como se ve enYouTube.
El pequeño aceptó ayudar a su padre a cambio de un juguete que él quería mucho, dijo André al portal Reddit cuando compartió su video de YouTube. Precisó que preparó a Kristian, quien estaba emocionado con la idea porque le agrada mucho la ahora prometida de su padre, para que su plan salga perfecto.
En YouTube se observa cómo el niño le entrega una caja y le dice a la novia que abra el paquete, pues es un regalo para ella. En el empaque había una figura impresa en 3D de la nave Raider de "Battlestar Galactica" y el anillo de compromiso que el mismo André diseñó.
La nave era de Kristian, pero el anillo que este le entregó a la mujer era el de compromiso para formalizar la petición, como detalló André a The Huffington Post.
La novia, luego de decir que estaba muy emocionada y de correr a abrazar a André, aceptó la proposición, el anillo y la sorpresa que Kristian y André prepararon juntos para ella.

No hay comentarios: