miércoles, 26 de junio de 2013

Internet da para todo: pusieron a la venta un féretro con cadáver incluido

Internet da para todo: pusieron a la venta un féretro con cadáver incluido











(losandes.com). Un hombre que estaba ahogado en deudas con Hacienda de EEUU decidió poner a la venta un viejo ataúd de roble en el portal Craiglist, pero nunca mencionó que el objeto tenía adentro un cadáver de principios del siglo pasado.

El vendedor, llamado David Bugstrum, decidió deshacerse de parte del patrimonio de la antigua orden deOdd Follows, una organización de la que es miembro y que se dedica a ayudar a los más desfavorecidos.

El ataúd se ha utilizado hasta hace bien poco por los miembros de la asociación para realizar rituales de representación de la muerte.
 
Fue donado por un médico fallecido en la década de 1880, y creen que el muerto es un varón que dejó de existir a principios del Siglo XX. Lejos de sancionar al vendedor, la policía autorizó la venta del féretro, pero no de los huesos “porque no están identificados”.

El agente de policia Michael Roberts dijo: "Si por el contrario supiésemos de quién se trata, al tener los documentos de origen, y con el tiempo transcurrido no habría problema en llevar a cabo la venta".

No hay comentarios: