jueves, 22 de noviembre de 2012

(VIDEO) Y llegaron... Los Gatos Paracaidistas


VIDEO: Gatos ‘paracaidistas’ en spot causan polémica en la web

Miércoles 21 de noviembre del 2012 | peru21.pe

Comercial de una empresa aseguradora sueca fue criticado por algunos amantes de los animales quienes creyeron que los felinos realmente saltaron de un avión.

Captura: YouTube.com
Captura: YouTube.com

Un creativo comercial de la compañía aseguradora Folksam donde aparece un grupo de gatos paracaidistasha causado furor en las redes, no solo por lo bien que está hecho, sino porque algunos amantes de los animales han creído que los realizadores realmente sometieron a un grupo de estos felinos al peligro de realizar un salto en caída libre.
La publicidad, subida a YouTube el pasado 9 de noviembre, fue hecha con la técnica de croma o pantalla verde, por lo que ninguno de los animales tuvo que salir realmente del estudio.
Según TIME, la idea de provino de una clienta de esta empresa de nombre Eva Leijonmark quien previamente había asegurado a su mascota. En el comercial, el grupo de felinos deletrea su nombre en una formación aérea.
Pese a la polémica, o gracias a ella, el video ya ha reunido más de 676 mil vistas. La canción de fondo es, apropiadamente, I Believe I Can Fly (Creo que puedo volar) de R. Kelly.
La página web Care2.com indicó que los gatos paracaidistas sí existen, como un noticiero de Rusia comprueba.
Vía Google+.

No hay comentarios: