viernes, 11 de julio de 2008

Mujer se dispara a sí misma al tratar de matar ratones con revólver

Una mujer se disparó a sí misma e hirió a otra persona cuando perdió el control del revólver con el que trataba de matar unos ratones que habían entrado en su casa rodante, informaron medios locales.

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Según el relato policial, la mujer, de 43 años, desenfundó una pistola tipo Magnum del calibre 44 con la intención de matar a varios roedores que correteaban por su casa rodante en Potter Valley, en el norteño condado californiano de Mendocino.

El arma, que se hiciera popular en Estados Unidos a través de personajes de cine como "Dirty Harry" interpretado por Clint Eastwood en los 70, se resbaló de sus manos y se disparó accidentalmente cuando golpeó con el suelo.

La bala atravesó la rótula de la mujer y encontró en su trayectoria a un hombre de 42 años que presenciaba la escena.

Tras rebotar en las llaves que llevaba colgadas en el cinturón, el proyectil hizo un agujero en el pantalón de este individuo al que hirió en la ingle antes de depositarse en uno de los bolsillos.

El suceso, que tuvo lugar el pasado jueves pero del que no se ha dado cuenta hasta hoy, permitió escapar ilesos a los ratones.
Terra/EFE

No hay comentarios: