lunes, 12 de octubre de 2015

Liverpool: Jugador de FIFA 2015 se ofreció como DT del club y directiva le respondió de esta forma

Liverpool: Jugador de FIFA 2015 se ofreció como DT del club y directiva le respondió de esta forma

El candidato argumentó haber sacado campeón de la Premier y la Champions al Portsmouth de la segunda división inglesa en dicho videojuego.

Liverpool respondió con una respetuosa carta a experto jugador de FIFA 15.

Liverpool es uno de los clubes de fútbol con mayor cantidad de seguidores en Inglaterra y eso ha traído consigo que hinchas apasionados hagan propuestas ‘locas’ al club, como la que se le ocurrió a este jugador del videojuego FIFA 15.

Todo inició hace unas semanas, cuando el Liverpool aún no anunciaba a Jürgen Klopp como nuevo DT. Kneale, un experto jugador de FIFA 15, mandó una carta al club con el fin de conseguir el puesto de entrenador.

Entre sus argumentos indicó que llevó al Portsmouth de la segunda división a ganar la Premier y la Champions en el videojuego. Y no solo una vez, sino cuatro.


A pesar de que pudo dejar pasar la propuesta como indiferente, la dirigencia del Liverpool respondió con una carta al joven candidato. En ella dice:

“Es imposible procesar su petición de empleo por buscar a alguien con más experiencia en el fútbol profesional. Llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la Premier y la Champions en cuatro temporadas en el FIFA 15 no es la experiencia que estamos buscando en estos momentos”

Pero más allá de la respuesta negativa, el Liverpool se ha ganado los elogios de sus hinchas e internautas en general. La carta, fechada al 6 de octubre, ha sido compartida cientos de veces en Twitter y Facebook.

No hay comentarios: