jueves, 21 de febrero de 2013

Pasean desnudo a un ladrón atrapado por embarazada en Arequipa


Pasean desnudo a un ladrón atrapado por embarazada en Arequipa

Jueves 21 de febrero del 2013 | 1Peru21.pe

Alicia Mamani (28), de apenas un metro y medio de estatura y con cinco meses de gestación, capturó a un delincuente que pretendía robar en su puesto ubicado en el centro comercial Gratersa.

Así fue ‘castigado’ Luján por los comerciantes. (USI)
Así fue ‘castigado’ Luján por los comerciantes. (USI)

Su estado de gestación no le impidió atrapar a un ladrón que intentó llevarse su cartera y mercadería de su tienda. Alicia Mamani (28), de apenas un metro y medio de estatura y con cinco meses de embarazo, capturó a José Luis Luján (21) cuando este pretendía robar en su puesto ubicado en el centro comercial Gratersa, en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa.
El hecho ocurrió cera de las 9 am de hoy, cuando la comerciante abría su negocio y fue abordada por dos mujeres que intentaron distraerla para que Luján robara mercadería.
Sin embargo, al percatarse del hurto, la menuda gestante no dudó en correr detrás del ladrón. Aunque las mujeres intentaron detenerla, Mamani logró liberarse y siguió al sujeto hasta atraparlo en la puerta de la galería.
Al darse cuenta de lo ocurrido, los otros comerciantes ayudaron a la mujer y, tras desnudar al delincuente y mojarlo en una ducha, lo ataron de manos y le colocaron en el pecho un cartel que decía ‘soy ladrón’, con el cual fue paseado por la galería y las calles.
La Policía detuvo al sujeto y lo trasladó a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, pero finalmente lo liberó, porque la mujer logró recuperar su cartera y la mercancía robada.

No hay comentarios: