lunes, 17 de diciembre de 2012

Primera ministra australiana anuncia "fin del mundo"


Primera ministra australiana anuncia "fin del mundo"

Primera ministra australiana anuncia "fin del mundo"

Julia Gillard sorprendió a todos al aceptar grabar el video que luego fue publicado en YouTube. Antes de entrar en pánico, te contamos de qué se trató.
La primera ministra de Australia, Julia Gillard grabó un mensaje dirigido a su "querido pueblo australiano" en el que dice que "los mayas estaban en lo correcto" y que el "el fin del mundo se acerca".
Pero antes de entrar en pánico, hay que decir que la grabación fue una broma grabada para un programa radial en que la máxima autoridad de la isla continente  decidió –curiosamente- participar.
La primera ministra se hizo un tiempo entre su apretada agenda para aceptar la invitación de un programa cómico de radio y grabar un video clip el martes en Melbourne que se subió a Internet.

Con tono serio y en un set que simula su oficina gubernamental, con un podio y flanqueada por dos banderas australianas, la bromista primera ministra  confirma que la predicción del calendario maya sobre el apocalipsis estaba en lo cierto y que ocurrirá este mes.
"Mis queridos compatriotas australianos, el fin del mundo se acerca. No era el Y2K, ni el precio del carbón. Resulta que el calendario maya estaba en lo correcto", afirmó Gillard en el breve (y falso) discurso publicado en YouTube.

Gillard continúa diciendo que aunque a pesar de que los científicos de la Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization (CSIRO) no pudieron preverlo, la predicción que señala la estación de radio es exacta.

"Aunque el golpe de gracia nos venga de zombis devoradores de carne humana, bestias demoníacas del infierno, o del triunfo total del K-Pop… Ustedes pueden tener algo por seguro: siempre lucharé por ustedes hasta el final," dice con cara seria.

Gillard cierra su broma diciendo que, viéndole algo bueno a todo lo que se avecina, llega a sentirse hasta contenta de no tener que volver a aparecer en "Q&A" de la cadena ABC de Australia, un programa de entrevistas políticas en que el invitado es bombardeado con preguntas de los televidentes y del público en el estudio.

No hay comentarios: