sábado, 1 de diciembre de 2012

Los unicornios si existen!!!!!!!!!


Corea del Norte afirma tener prueba de la existencia del unicornio

Sábado 01 de diciembre del 2012 | Peru21.pe

Arqueólogos del Instituto de Historia del país comunista dicen que hallaron una guarida de esta mítica criatura, que habría pertenecido al rey Tongmyong.

(Internet)
(Internet)

Siempre se pensó que los unicornios nunca existieron, pero Corea del Norte asegura tener pruebas de la existencia de una de estas criaturas míticas.
La agencia estatal de noticias KCNA, citada por la versión francesa de El Huffington Post, anunció ayer que se encontró un vieja guarida de unicornio y que este perteneció al legendario rey Tongmyong, fundador del reino Goguryeo (918-1392).
Para KCNA no se trata de una broma y hasta cita a arqueólogos del Instituto de Historia de Corea del Norte para explicar que la guarida está a 200 metros del templo de Yongmyong, en el centro de Pyongyang, con lo que se comprobaría que dicha urbe era “la capital del antiguo reino”.
los medios internacionales cuestionan la veracidad del descubrimiento pues dicho país difunde mitos sobre sus dirigentes. Por ejemplo, durante el luto por el difunto líder Kim Jong-il, la televisión pública aseguró que hasta “los pájaros lloraban por su muerte”.

No hay comentarios: