viernes, 26 de noviembre de 2010

Golpearon y asaltaron al jefe de la F1

Golpearon y asaltaron al jefe de la F1

El millonario Bernie Ecclestone y su novia fueron agredidos en una calle de Londres. Los hampones se llevaron más de 236 mil euros en joyas.

peru21.pe, 26 de Noviembre del 2010

Ecclestone había dicho que solo le roban a la gente “que anda lento”. (Daily Mail)

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue asaltado la noche del miércoles en Londres junto a su novia. Los hampones los agredieron y les robaron un reloj y joyas valorizados en unos 236 mil euros (US$312,426), informó hoy la Policía británica.

Los delincuentes se abalanzaron sobre el millonario de 80 años y de la modelo brasileña Fabiana Flosi, de 31, cuando ambos llegaban a las oficinas de Ecclestone, en el barrio de Knightsbridge. El mandamás de la F1 recibió puñetes y patadas de cuatro sujetos desconocidos, que luego escaparon.

Un responsable de Scotland Yard explicó que recibieron una llamada por la agresión de “un hombre y una mujer”. “El hombre (Ecclestone) fue llevado a un hospital del este de Londres para tratarle una pequeña lesión en la cabeza y fue luego dado de alta. No hay constancia de otras lesiones”, dijo el portavoz.

Ecclestone -quien tiene los derechos comerciales de la F1- había comparado hace pocos días Londres y Sao Paulo, después de que el piloto británico Jenson Button lograra escapar de un ataque en Brasil, poco antes de una carrera. “Buscan a sus víctimas, personas simples que van un poco lentas”, señaló en esa ocasión.

No hay comentarios: