domingo, 24 de julio de 2016

Pokémon Go: golpean a un joven para robarle el Mewtwo que había atrapado | FOTO




Pokémon Go: golpean a un joven para robarle el Mewtwo que había atrapado | FOTO

Furor se sale de control. Así quedó el celular de este joven tras frustrar el robo de su pokemón legendario.

Pokemón Go desata locura
Pokemón Go desata locura . Foto: Nintendo.
(La República) Un jugador de Pokémon Go salió a una zona popular de Sydney, Australia, para continuar buscando criaturas y fue agredido después de capturar un Mewtwo, unpokémon increíblemente raro, informa Buzzfeed.
  
Jason estaba jugando con unos amigos la noche del martes en un parque en el barrio de Rodas tras los rumores -como anunciaron distintos medios- sobre la existencia de un Mewtwo en la zona. El furor por atraparlo causó caos.
"Podíamos ver algo de tensión y vimos un par de tipos empujando a la gente”, dijo Jason, quien prefirió no revelar su apellido.
"Un amigo capturó un Charizard y la gente vitoreaba y se volvía loca. Entonces, un amigo dijo algo acerca de un pokémon de aspecto extraño en su aplicación ... Nos dimos cuenta que había cogido el Mewtwo”, contó.
Jason cuenta que, en medio de la algarabía que se generó por la captura, un “chico voluminoso” irrumpió, empujó y golpeó a su amigo para intentar quitarle el teléfono con el que había capturado el Mewtwo.
"Ellos querían tratar de robar el teléfono [con el Mewtwo en él] y venderlo", dijo Jason. El cree que la idea del agresor, y sus compinches, era transferir el pokemón a sus celulares para tratar de venderlo luego a otro jugador. "Supongo que un Mewtwo es digno de una buena cantidad de dinero", indicó.
Mewtwo es un pokémon legendario, y de ahí que sea tan buscado por los jugadores, ya que no es difícil poder atrapar uno de ellos. Recientemente, una usuario deTwitter publicó un video de su captura de un Mewtwo, pero algunos creen que es falso el clip.

No hay comentarios: