jueves, 9 de octubre de 2014

Entérate por qué Odín Thor Hermes... tiene ocho nombres

Entérate por qué Odín Thor Hermes... tiene ocho nombres

Odín Thor Hermes Perseo Adonis Eros Vulcano Reynaldo Muñoz Rodríguez se hizo famoso en las redes en las últimas elecciones


(elcomercio.pe). ¿Por qué alguien le pondría a su hijo Odín Thor Hermes Perseo Adonis Eros Vulcano Reynaldo Muñoz Rodríguez? El sujeto con nombres de personajes mitológicos se hizo famoso en las redes sociales en las últimas elecciones, cuando alguien le tomó foto a su cédula de sufragio.
La historia es así: el padre de Odín Thor... lo bautizó con ocho nombres para evitar que sea víctima de homonimia porque él mismo fue torturado en su juventud. “Cuando tenía 15 años me llevaron a la prefectura, donde me torturaron estúpidamente y a las finales era un homónimo. Entonces me hice la promesa: el día que yo tenga mis hijos, ellos no iban a pasar por eso”, contó.
Entérate por qué Odín Thor Hermes... tiene ocho nombres
En una entrevista con América Noticias, Odín Thor... Rodríguez aseguró estar sorprendido por su repentino salto a la fama e indicó que no es el único de su familia con un nombre tan largo: tiene cuatro hermanas con cuatro nombres cada una y un hermano que también se hizo conocido en Internet por su nombre Yavé Jehova Israel Zeus Inti Amón Osiris Javier Muñoz Rodríguez.
Una curiosa forma de evitar la homonimia. El caso recuerda a la situación del obrero José Martínez López, quien fue llevado a prisión por tener el mismo nombre que un narcotraficante.

No hay comentarios: