Usó boleto de avión de primera clase para comer gratis un año
China Eastern es una de las aerolíneas chinas que más vuelos opera. La compañía se vio en la obligación de retornar el dinero del boleto al pasajero, cuando este pidió el reembolso. (Foto Referencial: AP)
(elcomercio.pe). Un hombre chino burló el sistema VIP, ¿cómo lo hizo?, pues compró un billete de primera clase en la aerolínea China “Eastern Airlines”, la que cuenta con un salón VIP en el aeropuerto de Xi’an, en Shaanxi.
El billete, le permitía almorzar y cenar mientras esperaba el avión, el sujeto iba cada día con su pasaje, listo para esperar un avión que nunca abordaba.
El falso pasajero, cuyo nombre no fue revelado, almorzó y cenó gratis durante casi todo un año, unos de los beneficios de los clientes VIP que viajan por ésta aerolínea.
Un empleado aseguró que se percató de la viveza del hombre, pues éste había cambiado su vuelo más de 300 veces en un año, reveló al diario chino Kwong Wah Yit Poh.
Lo divertido es que la aerolínea no podía hacer nada porque la operación (cambiar la fecha), era completamente válida y estaba dentro de la ley.
La mejor parte de la historia, es que un día antes de la fecha de vencimiento del pasaje, el chino simplemente pidió el reembolso del ticket y con el dinero, no le quedó más que ir a hacer compras y cocinarse él mismo en su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario