domingo, 29 de septiembre de 2013

México: Sujeto ataca a machetazos a cura por ser el 'anticristo'

México: Sujeto ataca a machetazos a cura por ser el 'anticristo'

Un hombre que al parecer estaba drogado agredió al sacerdote Tomás Alonso Martínez en plena misa en una iglesia de Veracruz.

El agresor se encuentra bajo la custodia de la Policía. (e-consulta.com)
El agresor se encuentra bajo la custodia de la Policía. (e-consulta.com)

(peru21.pe). Un hombre que al parecer estaba bajo el efecto de alguna droga atacó a machetazos en plena misa a un sacerdote en el estado mexicano de Veracruz, alegando que era ‘el anticristo’, informaron medios locales.

La agresión ocurrió el sábado en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la localidad de Ciudad Isla, al este de México, en el momento de la comunión, según reportó el portal del diario El Universal.

El atacante se puso en la fila para comulgar y cuando estaba por recibir la eucaristía sacó un machete que llevaba oculto en su ropa y se abalanzó sobre el sacerdote Tomás Alonso Martínez, lesionándolo en un brazo, una pierna y en la cabeza.

Un integrante del coro intervino para frenar el ataque pegándole al sujeto con una guitarra en la cabeza. El cura se encuentra estable pero en condición delicada en un hospital, mientras que el agresor –identificado como Fernando ‘N’– fue detenido por la Policía.

No hay comentarios: