viernes, 26 de abril de 2013

¿Son todas las Miss Corea del Sur iguales?


¿Son todas las Miss Corea del Sur iguales?

26 de abril del 2013 | peru21.pe

Blog japonés llamó la atención del parecido entre representantes del país asiático, que se debería a la popularidad de la cirugía plástica.

Imagen: doobybrain
Imagen: doobybrain

Un blog japonés puso en el tapete algo que pocos se habían dado cuenta: ¿por qué las Miss Corea del Sur se parecen tanto entre sí?
Aunque para nosotros, los occidentales, suele ser difícil el distinguir los rasgos faciales orientales debido al famoso efecto de otra raza (o efecto ORE por sus siglas en inglés), que dicho bloguero del país del sol naciente lo haya hecho notar llamó la atención de los usuarios de medios sociales como Reddit, que crearon el siguiente gif animado para ayudar en la comparación.
Según Gawker, Corea del Sur tiene uno de los más altos índices de cirugía plásticas en el continente asiático. Estas fotos nos dan una idea de la popularidad de estas operaciones.
Los párpados y la forma de la mandíbula son las áreas retocadas más comunes en el país asiático y esta podría ser la razón por la que los rostros de las participantes del concurso de belleza se ven tan parecidos.

No hay comentarios: