viernes, 1 de marzo de 2013

Escocia: 18 mil litros de whisky fueron tirados al desagüe por error



Escocia: 18 mil litros de whisky fueron tirados al desagüe por error

Trabajadores de Chivas Regal limpiaron las tuberías con la exclusiva bebida. Las pérdidas fueron calculadas en 750 mil dólares
elcomercio.pe, 1 de Marzo del 20

Escocia: 18 mil litros de whisky fueron tirados al desagüe por error
(Flickr/ksbuehler)

La compañía escocesa Chivas Regal sufrió una de las más grandes pérdidas de su historia luego de que un grupo de trabajadores de limpieza cometiera un gravísimo error al tirar por las tuberías 18 mil litros de whisky.
Según informó la empresa, el hecho ocurrió en la madrugada cuando los trabajadores realizaban su rutina de limpieza de tuberías y alcantarillas. “En vez de limpiar las tuberías con agua y detergente, vertieron en ellas todo el whisky. Lo que también resulta chocante es el hecho de que nadie se percatara de la avería hasta las 11 de la mañana”, informó hoy el diario local Scottish Sun.
Quienes se dieron cuenta del hecho fueron los trabajadores de la empresa de mantenimiento de agua al percibir el fuerte olor a alcohol en el desagüe. Las pérdidas fueron calculadas en 500 mil libras esterlinas (US$750.000).
El accidente también ocasionó la contaminación del rio Leven, que pasa cerca de Dumbarton, localidad donde se ubica la planta de Chivas Brothers.

No hay comentarios: