sábado, 8 de mayo de 2010

Iggy Pop, el famoso más feo

Iggy Pop, el famoso más feo

Una encuesta en el Reino Unido colocó al líder de los Stooges en el pico de un ‘top ten’ que incluye a Cher y a Donatella Versace

Iggy Pop, Cher y Donatella en el 'top five' de la lista. (Internet)

El cantante estadounidense Iggy Pop ha sido considera el famoso más feo, según una encuesta realizada en el Reino Unido por la web The Good Surgeon Guide, en la que participaron 1,356 personas.

En el ‘top ten’ de las estrellas menos agraciada también figuran en los primeros lugares la cantante estadounidense Cher y la diseñadora de modas Donatella Versace, pese a la gran cantidad de cirugías plásticas a las que se sometieron para intentar ser bellas.

En segundo lugar quedó la modelo británica Jodie Marsh, más conocida por sus apariciones en reality shows de su país. En este ránking también podemos encontrar a los actores Mickey Rourke y a Melanie Griffith, esposa del español Antonio Banderas.

Aparte del ránking, los resultados de la encuesta muestran también que el 39% del público respeta a los famosos atractivos más que a los exitosos.

DATO

  • The Good Surgeon Guide es una asociación de mujeres que recomiendan los mejores médicos y clínicas para someterse a cirugía plástica sin correr riesgos.
peru21.pe, 8 de Mayo del 2010

No hay comentarios: