martes, 15 de diciembre de 2009

El último hit de YouTube: una anciana de 75 años que baila salsa

El último hit de YouTube: una anciana de 75 años que baila salsa

La destreza de Sarah Jones sobre el escenario es un éxito en la Red y ya es comparada con el fenómeno en que se convirtió Susan Boyle.

Una anciana británica de 75 años es la nueva sensación en el portal de YouTube , debido a su destreza para bailar salsa acrobática.

El 2 de diciembre, Sarah Patricia Jones, o ‘Paddy’ como es conocida, ganó la final del programa español Tú sí que vales junto a su pareja de baile de 29 años.

El video de la primera participación de la septuagenaria, en la que dejó anonadados al público y al jurado pues se movió mejor que cualquier chica de 20 años, es todo un éxito en YouTube e incluso ha sido comparada con el fenómeno Susan Boyle.

La anciana, que tiene cuatro hijos y siete nietos, practicaba ballet clásico desde los dos años y medio de edad y luego se especializó en otras disciplinas. A los 22 años se casó y se mudó con su esposo a España. Tras la muerte de él, hace cinco años, decidió aprender flamenco y luego de inclinó por la salsa. Se ha presentado en 28 países con su pareja de baile bajo el nombre Son del Timbal.


peru21.pe, 15 de Diciembre del 2009

No hay comentarios: